Nuestra Misión
Proveer a las nuevas generaciones de espacios seguros, sanos y rodeados de naturaleza donde puedan experimentar un encuentro vivo con Jesucristo a través del mensaje del Evangelio.
Nuestra Visión
Apoyar a la Iglesia Latinoamericana en presentar el mensaje de Cristo a la sociedad, mostrando el amor a Dios en el servicio al prójimo y el respeto de su perfecta creación.
Nuestra Historia
La familia Kladensky es originaria de Checoslovaquia, y emigraron al Ecuador en el año 1948. En 1964, Lili de Kladensky y su hija Georgina, viajaron a New York para asistir a un evento de verano en el Campamento “Word of Life”. Allí, Georgina tuvo una visión donde vio una serie de casas de ladrillo frente a la propiedad vacacional que sus padres tenían en La Merced, provincia de Pichincha, Ecuador. Dios mostró claramente a Georgina que en esos terrenos debía construirse un Campamento.
Georgina compartió esta visión con sus padres Otto y Lili, quienes aceptaron la visión, y decidieron invertir sus pertenencias y ahorros como capital inicial de inversión. Los terrenos en La Merced estaban cubiertos de lava y cangagua, por lo que requirió mucho trabajo previo en construir caminos de acceso, instalar tuberías de agua potable y para desagüe con una extensión de dos kilómetros. Además, se instalaron postes para llevar la luz eléctrica desde el centro de la población de La Merced, y se distribuyeron 5000 volquetas de tierra en las sietes hectáreas del Campamento para sembrar césped, árboles y plantas de flores. Tomó 70 trabajadores y 7 años construir las instalaciones que hoy se conocen como el Campamento Nueva Vida. La Fundación Nueva Vida, como personería jurídica, se inauguró el 17 de octubre de 1973.
Nuestros Valores
Proveer a las nuevas generaciones de espacios seguros, sanos y rodeados de naturaleza donde puedan experimentar un encuentro vivo con el mensaje transformador del Evangelio de Cristo.
Compromiso cristiano
Apoyar a quienes nos visitan con la guía de la Palabra de Dios.
Servicio
Suplir con nuestros recursos las necesidades de los usuarios con calidad y eficiencia.
Respeto
Brindar nuestra atención a los usuarios con integridad y honestidad.
Confort
Ofrecer espacios cómodos y seguros a nuestros usuarios.